¿Cómo registrarse en Tipsterok?

1. Cuando eliges un tipster y le das a suscribir , te pediremos un correo electrónico y una contraseña, de esa forma directamente ya estarás registrado en nuestra web de una forma fácil y sencilla. Recuerda que tenemos muchos tipsters gratuitos a los que te puedes suscribir.

No te pediremos datos extra como medios de pago o dirección a no ser que sea un producto de pago.


2. Si simplemente quieres registrarte para poder acceder a contenido que sólo es accesible a usuarios registrados, entonces lo puedes hacer de la siguiente forma.

Una vez dentro de www.tipsterok.com, hacemos click en el botón de Registro, que se encuentra en la esquina superior derecha de la Web. Si lo haces en la versión móvil, está en la parte superior izquierda, haces click en las tres rayas horizontales, se abre el menu desplegable y pinchas en en el botón de Registro.

registro tipsterok
registro tipsterok movil

2. Como veis el formulario es muy sencillo y sólo tenéis que poner vuestro correo electrónico y una contraseña debajo de registrarse, además es necesario que aceptes los términos y condiciones, así como la política de privacidad, luego tienes pulsar el botón de «Registrarse»

mi cuenta tipsterok
mi cuenta movil

3. Si tienes más dudas sobre ¿Cómo registrarse en TipsterOK?, o cualquier otra cosa, puedes enviar un e-mail a info@tipsterok.com, a través de nuestro chat en la web, o a través de nuestro telegram, @Infotok, estaremos encantado de ayudarle.

5/5 (1 Review)