Análisis cuadro ATP Budapest

Este el torneo menor de la semana, su cuadro es mucho más flojo y sólo vemos en el a 2 jugadores de nivel alto, los franceses Pouille y Gasquet.
La gran duda es si estos dos jugadores vendrán a tope o sólo vienen de paso a cobrar el cheque y no esforzarse demasiado. 
En mi opinión en ambos casos vienen con muchas ganas de hacerlo bien, los dos necesitan sumar puntos, Pouille porque defiende el título aquí y lleva 3 partidos en 20 días, y Gasquet porque está 29 en el ranking, una situación muy mala que le obliga a jugar con jugadores muy duros desde primera ronda al no ser cabeza de serie, así que necesita subir puestos como sea.

En la parte de arriba están los dos franceses favoritos que no deberían fallar, el único que veo con opciones de dar la sorpresa es Bedene, el esloveno defiende la final del año pasado y está cuajando un gran año 2018.
El problema es que se encontrará por el camino con el mejor Gasquet desde hace tiempo y el revés a una mano del francés hace magia.
Dicho esto creo que Gasquet ganará el duelo entre franceses en la semifinal.

La parte inferior del cuadro es la más difícil de predecir porque está mucho más abierta, Dzumhur está en un momento muy malo y Shapovalov no es nada constante en su juego.
Aquí veo a dos jugadorescon muchas opciones y son los que espero que estén en esa semifinal, el italiano Seppi que ha hecho un gran torneo en Montecarlo, y el alemán Struff que está arrancando muy bien este año y viene de poner a Zverev contra las cuerdas.
Confío mucho en el joven alemán y creo que será el otro finalista, ya que si Seppi llega a la semifinal tendrá una carga de partidos grande desde Montecarlo, y ya no es “un chaval”.

En la final a pesar de que creo que la cuota Struff tiene más valor (9.50) creo que el campeón será Gasquet, Struff nunca ha ganado un título y eso pesa mucho si juegas ante alguien como Gasquet.

Mis recomendaciones:

Struff campeón a 9.50 (para hacer trading en la final)
Gasquet campeón a 4.33

 

Como siempre podéis escuchar el podcast con el análisis que hago en la radio de  www.laapuestadeldia.com.

Aquí podéis apostar a las recomendaciones que os he dado

Si queréis recibir mis pronósticos recordad que aquí  lo podéis contratar

Deja un comentario