Análisis cuadro WTA Istambul

Aquí tenemos el torneo secundario de la semana en WTA, sólo una de las jugadoras TOP se ha venido a disputar este Torneo, Wozniacki la número dos del mundo viene aquí supong que a sumar unos puntos  “fáciles” y sobre todo a cumplir alguna exigencia de sus patrocinadores turcos.

Pocas rivales que le den complicaciones a Wozniacki veremos hasta las semifinales, la única jugadora que me gustaría destacar y la que espero bastante es Begu, Errani tuvo problemas físicos en la Fed cup, y no espero mucho de ella aquí a pesar de su buen año.

En la parte inferior no hay mucha calidad y eso me hace confiar en Kuznetsova que viene muy falta de ritmo y es justo lo que le darán las rivales que tiene hasta llegar a la final, Sabalenka viene con mucha carga de partidos igual que Bondarenko, espero que la rusa vaya cogiendo confianza para plantarse en la final.

Ya en la final confío en Kuznetsova, la rusa con confianza en tierra es muy peligrosa y a Wozniacke no se le da especialmente bien esta superficie así que espero una final muy disputada y el título para la rusa

Mis recomendaciones:

Kuznetsova ganadora a cuota 6.00

Como siempre podéis escuchar el podcast con el análisis que hago en la radio de  www.laapuestadeldia.com.

Aquí podéis apostar a las recomendaciones que os he dado

Si queréis recibir mis pronósticos recordad que aquí  lo podéis contratar

Deja un comentario